union capital afap
 
 
afilitate a unión capital afap

POR QUÉ UNIÓNCAPITAL
DESCUBRÍ LAS VENTAJAS DE AFILIARTE A UNIÓNCAPITAL AFAP

Sin más descuentos:Los afiliados a UniónCapital siguen aportando 15% de su sueldo a BPS, igual que antes de afiliarse. BPS transfiere lo que corresponde a la cuenta individual del trabajador en UniónCapital.

Dos jubilaciones:A la jubilación correspondiente a tu ahorro en UniónCapital se le agregará la jubilación de BPS.

50% más: Tendrás una bonificación por BPS en el cálculo de tu sueldo básico jubilatorio si tu sueldo en actividad es inferior al primer nivel y has marcado el Artículo 8.

Seguridad total: El sistema previsional cuenta con el respaldo del Estado. Tus ahorros y los de los afiliados a las AFAP son custodiados y controlados por el Banco Central del Uruguay.

 

Además, los fondos de los afiliados son inembargables.

Transparencia: Estando afiliado en UniónCapital podrás controlar el monto y la regularidad de tus aportes en cualquier momento.

Jubilación sin tope: A diferencia de la jubilación por BPS, la jubilación por UniónCapital no está sujeta a topes y sólo depende de los aportes que realices y la rentabilidad obtenida por UniónCapital durante el período de actividad.

1 de 2  
    Solano García 2581, Montevideo, Uruguay | Tel. 0800 1765 (Uruguay) / (598) 2710 0205 (Exterior) | consulta@unioncapital.com.uy  

Sitio optimizado para 1024 px. x 768 px.